SERVICIOS
Leo tu suerte y porvenir:
Uno de los dones otorgados a mi a través de mi genética y enriquecido con las enseñanzas de mis antepasados, es la clarividencia, usando cualquier medio, logro determinar como está tu nivel de energía y de que manera afecta tu vida, ya sea que use cartas de tarot, hojas de coca, runas, caracoles o cualquier otro medio, determino para cada área de tu vida cuál necesita de mi ayuda para estabilizarla y traer a tu vida paz, amor, prosperidad y felicidad.
La clarividencia me permite ver lo que te depara el futuro, y recordarte que las lecturas sirven para que estés atento y logres cambiar lo malo que pasará por situaciones favorables para ti. Se trata de una guía de tu vida futura que te aclara las ideas y te permite comprender que tipo de cosas son favorables y en que momento, como la firma de un contrato, un cambio de trabajo o de pareja, la venta de una propiedad, una mudanza o viaje. Mediante mis lecturas te indico cuando es el momento más o menos favorable además de que te advierto de situaciones que pudieran ocurrirte en el futuro cercano para que tengas más precaución en tus acciones. En algunas ocasiones, la energía se manifiesta tan clara ante mis ojos que logro incluso describirte a las personas que te hacen daño, a los que se inmiscuyen en tu vida, en tu trabajo o en tu relación de pareja, también logro describirte a las personas en quienes puedes confiar, esas que te ayudarán a salir adelante y alcanzar todas tus metas.
Ya sea que tengas problemas en el amor, salud, economía, trabajo, relaciones familiares o sociales, encuentro la causa y también la mejor manera de solucionarlo usando diferentes tipos de rituales y hechizos practicados desde la antigüedad y de comprobada eficacia. No dudes en llamar para acordar una cita, las lecturas pueden hacerse de manera presencial en mi oficina de Lima, o a distancia, mediante video llamada.
Una de las características principales que poseemos quienes nacimos con este don, es el de poder manipular las energías que hacen de tu vida un mundo mejor, si se trata de incrementar el amor sobre la tierra, mi poder se incrementa con cada hechizo. Una vez que realizo el trabajo con rituales, esa persona empezará a soñar y a pensar en ti todos los días. Los pensamientos serán tan intensos que no podrá evitar la necesidad de llamarte y buscarte y sentir tu voz y verte; en ese momento debes atenderlo con dulzura y se encontrarán, tu ser amado experimentará el más puro amor y la imperiosa necesidad de estar juntos nuevamente.
Me especializo en la realización de rituales de Amor, este tipo de trabajo son los indicados para conseguir el retorno de tu amado, ya sea que te haya abandonado por otra persona o simplemente se haya ido. También en los trabajos de enamoramiento, para conseguir que la persona de la que estás enamorado se acerque poco a poco hacía ti. O endulzamientos para incrementar el amor entre la pareja y evitar que las discusiones acaben con la relación.
No dudes en llamar para consultar cuál es el trabajo adecuado según tu caso, recuerda que cada relación es diferente y por lo tanto, los hechizos para solucionar su problema también se realizan en forma diferente, lo que funciona para una pareja seguramente no funcionará con la tuya, pues todo depende de la energía y situaciones particulares de cada pareja que solicita nuestros servicios y no olvides que te damos una garantía del 100% de efectividad.
Entre los principales amarres que tenemos para ti, están: Amarres Temporales, Amarres Eternos, Retornos de Pareja, y Endulzamientos.
La buena salud es una combinación de felicidad física, emocional y espiritual. Si usted no se siente bien en primer lugar trate de meditar, o de relajarse por un rato, piense en usted mismo, si está estresado por algo, un cambio de percepción puede ser la clave para cambiar su patrón de pensamientos dañinos.
Siempre recuerde que abra algo de que preocuparse, la vida es un desafío día tras día.
Lo que tenemos que hacer es mantener la cabeza fuera del agua y recordar que también esto pasará, sin embargo si el malestar no cede siempre una buena idea obtener la opinión profesional para los trastornos graves o enfermedades.
Si crees que padeces de una enfermedad que no ha podido ser diagnosticada con precisión por ningún especialista de la medicina, puedes acudir a una consulta donde se identificará la causa y característica particular de las energías que se absorbieron y de esta manera establecer que tipo de limpia necesitas que pueden ir desde una limpia con huevo, con velas, con cuy, con hierbas o con baños.
El ritual de congelamiento, es un método para alejar a una persona molesta.
La pregunta es, trae Karma? Es malo o es bueno? Recordemos que nadie tiene la verdad absoluta y que todo ritual será juzgado dependiendo el cristal con que se mire.
Existen prácticas como el Satanismo, la brujería del caos, santería, brujería tradicional etc, donde no está permitido dejar que alguien pueda faltarte al respeto y mucho menos permitir que alguien te haga daño, dentro de estas prácticas no se cree en el karma, si no mas bien en el ojo por ojo
Es decir que es válido y permitido que si alguien te hace un daño, lo regreses siempre y cuando sea proporcional al daño causado.
En prácticas como la Wicca, el chamanismo, o las religiones judeocristianas es sólo usado como un último recurso, ya que se cree que la vida, el karma, el destino, o dios, será quien se encargue de esa persona, pero cuando este demora y el daño que te están causando empeora cada día hasta afectar tu ritmo de vida, tu salud o estabilidad, es permitido.
Por lo tanto, hacer este tipo de prácticas no te hace ni buena ni mala persona, tampoco blanca o negra, somos seres humanos y por lo tanto seres sintientes, a veces no es posible vibrar alto ni bonito.
Y es válido tomar las riendas del respeto…
En el congelamiento, solo congelamos la energía negativa que el otro nos está enviando, Ni siquiera le estamos haciendo daño, solo no dejamos que su negatividad nos toque.
Un Hechizo de congelación es Usado cuando quieres mantener a alguien lejos de ti o ponerlo “en pausa”. Puede ser un pariente molesto que disfruta criticándote, una suegra que se invita a sí misma a tu casa sin llamar primero, un compañero de trabajo irritante, un tercero que se inmiscuye en tu relación, entre otros muchos casos.