Santos Cruz es un experto santero peruano, especialista en rituales de amor, videncia y el mentalismo, es un fiel reflejo de esfuerzo, trabajo, dedicación, el maestro te habla con la verdad cuando algo no tiene solución y te brinda la ayuda cuando puede resolver un problema, si tienes situaciones complicadas en la salud, dinero, trabajo, salud, comunidad, familia o amor, no dudes en buscar la ayuda de un verdadero maestro con muchos años de trayectoria y veracidad comunícate conmigo y verás las cosas claras.

Heredero de grandes secretos místicos, su padre fue su gran maestro en las ciencias ocultas, atiende desde los 16 años, conocedor de plantas medicinales, hierbas y rituales de amor, descubrió sus facultades desde muy chico y su mayor interés siempre fue la ayuda al prójimo, sanando a través de sus manos y con influencias místicas.

Usando diferentes técnicas ancestrales, puedo ver tu suerte, evaluar tu energía a través de la lectura de la hoja de coca, te libero a ti o a los tuyos del susto o mal de ojo con el pase del cuy y practico el ritual final con el cuy para asegurar tu salud en el futuro.

Hago los rituales de amor más fuertes y agresivos para un resultado rápido y efectivo nadie puede romper ni desatar los rituales de amor que yo hago, desde endulzamientos, retornos, y amarres temporales y eternos.

SANTOS CRUZ

¡SOY EL ÚNICO EN EL MUNDO CON ESTOS PODERES, DESDE EL ORIGEN DE MIS ABUELOS! Realizo rituales de amor, uniones de parejas, sanaciones espirituales, baños de florecimientos, rastreos de robos, pérdidas, y muchas cosas más